Apertura de la primera Oficina – Call Center en Venezuela


Creada para brindar soporte a usuarios globalmente.
La expansión a este nuevo centro de atención está respaldada por el constante crecimiento de nuestra compañía.
Debido al rápido crecimiento y la alta demanda de servicios, este 01 de febrero inauguramos el primer call center de Kiu RES en Caracas, el cual brindara soporte a usuarios de agencias de viajes y aerolíneas de Kiu System Solutions globalmente.
Se instruyó al personal contratado sobre el uso de los módulos completos y funcionalidades operativas del sistema, para la rápida orientación al usuario.
Los agentes también pueden proporcionar apoyo de agencias, venta del producto y servicio al cliente para diferentes aerolíneas, entre otros servicios.
En Kiu System Solutions nos enorgullece poder brindar un mejor servicio y ayuda a nuestros clientes, las 24 horas del dia, los 7 días de la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aeroregional chooses Kiu PSS and GDS

Aserca Airlines implementa Kiu PSS

Kiu System Solutions Innovates with the First AI Solution for Airlines' E-Commerce and Customer Service