Apertura de la primera Oficina – Call Center en Venezuela


Creada para brindar soporte a usuarios globalmente.
La expansión a este nuevo centro de atención está respaldada por el constante crecimiento de nuestra compañía.
Debido al rápido crecimiento y la alta demanda de servicios, este 01 de febrero inauguramos el primer call center de Kiu RES en Caracas, el cual brindara soporte a usuarios de agencias de viajes y aerolíneas de Kiu System Solutions globalmente.
Se instruyó al personal contratado sobre el uso de los módulos completos y funcionalidades operativas del sistema, para la rápida orientación al usuario.
Los agentes también pueden proporcionar apoyo de agencias, venta del producto y servicio al cliente para diferentes aerolíneas, entre otros servicios.
En Kiu System Solutions nos enorgullece poder brindar un mejor servicio y ayuda a nuestros clientes, las 24 horas del dia, los 7 días de la semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aeroregional chooses Kiu PSS and GDS

Aserca Airlines implementa Kiu PSS

Camair-Co, compañía bandera de Camerún, migra a Kiu.