Paranair Firma Acuerdo Interline Con Los 7 Códigos De LATAM E Iberia



Kiu PSS sigue demostrando sus capacidades de conectividad

La suite de distribución de Kiu PSS permite a las líneas aéreas desarrollar sus reservas y ventas en canales de distribución tradicionales; a través del host, de venta directa (e-commerce) y a través de Kiu GDS. Y a su vez, ofrece también alternativas a través de otros GDSs, OTAs, NDC, código compartido y acuerdos interlineales.
Esta vez, nos complace anunciar nuestras capacidades de conectividad al haber implementado exitosamente un acuerdo interlineal unilateral entre nuestro cliente Paranair (ZP) y Latam (Con sus 7 códigos LA, JJ, 4M, PZ, 4C, XL, LP) y un acuerdo interlineal unilateral con Iberia.
Este acuerdo fue logrado gracias a nuestro eficaz equipo de Connectivity, que se encarga de trabajar directamente con las aerolíneas para ayudarles en el proceso de integración y conexión.
El acuerdo entre Paranair y Latam respalda nuestro compromiso de proporcionar una mayor conectividad entre aerolíneas y destinos.
Algunos acuerdos de conectividad implementados por clientes Kiu:
  • Acuerdo interlineal unilateral y acuerdo IATCI entre Star Perú y Air Europa
  • Acuerdo interlineal unilateral y IATCI Plus Ultra y Laser Airlines
  • Acuerdo interlineal bilateral entre Star Perú y Amaszonas
Sobre los acuerdo interlineales:
 Un  acuerdo interlineal, es un acuerdo comercial entre dos aerolíneas en el cual una de las aerolíneas puede vender segmentos de la otra, manteniendo su propio código y permitiendo identificar fácilmente a la compañía operadora.
Con estos acuerdos, las compañías expanden su red de rutas para ofrecer destinos en conexión y aumentar la flexibilidad de viaje de los pasajeros al permitirles reservar  utilizando dos aerolíneas separadas, sin problemas de coordinación de los horarios entre distintos vuelos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aeroregional chooses Kiu PSS and GDS

Aserca Airlines implementa Kiu PSS

Kiu System Solutions Innovates with the First AI Solution for Airlines' E-Commerce and Customer Service